ARRIBA
Monkey Garage
La nueva concept store del céntrico barrio de Chueca
El espacio es un antiguo taller de coches, el primero de Madrid. Un lugar de inflexión en el que la cultura, moda y estilo de vida, se han combinado de forma natural.
Calle Santa Brígida 11
28004 MADRID
MODA
El concepto Pop-Up, surge como modelo para ofrecer el espacio, o una parte de él, de manera temporal a marcas que quieran aprovechar la oportunidad para campañas de comunicación, promoción y distribución
Se brindará la oportunidad a pequeñas marcas de producción ecológica para presentarse en el mercado y poner a prueba sus líneas.
El concepto Slow Fashion ocupa el centro de atención en nuestro espacio: producción artesanal y socialmente responsable.
ARTE
Monkey Lab abre sus instalaciones a artistas plásticos, urbanos, digitales, artesanos, creadores, poetas, bailarines…
Si quieres participar escríbenos a bonobo@monkeygarden.com, estaremos encantados de atenderte. Puedes ver exposiciones y actividades en nuestro apartado de Galeria
BIENESTAR
BIENESTAR
Monkey Lab abre sus instalaciones a artistas plásticos, urbanos, digitales, artesanos, creadores, poetas, bailarines…
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
EVENTOS
Tu evento en el centro de Madrid
Cubrimos tus necesidades de espacio en pleno centro de Madrid. Ya son muchas las marcas que han confiado en nosotros para producir sus eventos sea cual sea tu necesidad ya sea un evento, una presentación, un Pop de venta o solo espacio.
NUESTRAS MARCAS